Bienvenidos al Club Fiat Cronos !!
Aquí puedes descargar el Logo oficial del club!: https://www.clubcronos.com/viewtopic.php?t=54

¿Qué opinan del Fiat Cronos 2025? Lo que sabemos del restyling y cómo se compara con el actual

Para conversar de cualquier cosa
Responder
martin
Admin

¿Qué opinan del Fiat Cronos 2025? Lo que sabemos del restyling y cómo se compara con el actual

Mensaje por martin »

¡Hola a todos los fanáticos del Cronos! Quería abrir este hilo para charlar sobre lo que se viene con el Fiat Cronos 2025. Como muchos sabrán, este modelo lleva años siendo el rey de las ventas en el país, y ahora que se acerca un restyling, hay rumores que están dando mucho de qué hablar. ¿Qué les parece si desmenuzamos lo que sabemos y compartimos nuestras opiniones?

Por lo que circula en la web y en redes, el Cronos 2025 traería cambios en diseño (nueva parrilla y ópticas, según fotos de unidades camufladas en Córdoba), pero lo que más me llama la atención es que Fiat promete mejorar la seguridad. Después de las críticas por las cero estrellas en Latin NCAP, parece que volverían los cuatro airbags de serie, algo que muchos pedimos a gritos. ¿Creen que esto lo pondrá a la altura de competidores como el Peugeot 208 o el Chevrolet Onix?

En cuanto a mecánica, el motor 1.3 Firefly de 99 CV sigue siendo el corazón del auto, con opción de caja manual o CVT. A mí me encanta su autonomía (¡más de 700 km en ruta!), pero algunos dicen que le falta potencia para un sedán familiar. ¿Qué experiencias tienen ustedes en ciudad y ruta? ¿Les gustaría un motor más potente o están conformes con el consumo eficiente?
Otro tema caliente es el precio. En Argentina, el Cronos siempre fue atractivo por su relación costo-beneficio, pero con los impuestos y la inflación, hay quienes buscan compararlo con precios en Chile, donde se vende más barato (¡hasta un 20% menos!). ¿Qué opinan de esto? ¿Vale la pena seguir apostando por un Cronos 0 km o mejor ir por un usado bien equipado?

Por último, la tecnología. La pantalla de 7" con Apple CarPlay y Android Auto es un golazo, pero el restyling podría traer más novedades. ¿Qué les gustaría que sumaran? Yo voto por un tablero digital más moderno o alguna asistencia como alerta de cambio de carril.
Este foro es el lugar perfecto para compartir nuestras experiencias y expectativas. ¿Qué les gusta más del Cronos actual? ¿Qué cambiarían para el 2025? ¡Sumense al debate y hagamos crecer esta comunidad de cronistas!

Imagen
Miguel

Re: ¿Qué opinan del Fiat Cronos 2025? Lo que sabemos del restyling y cómo se compara con el actual

Mensaje por Miguel »

Buen día! Tengo el Cronos Drive Pck Plus 1.3 MT 0km hace unos días, en general conforme con el auto, como sabemos le hace falta un poco mas en la parte seguridad, 2 airbag solamente es poco. Mi auto tiene caja manual, y otra cosa que noto es que a una velocidad entre 80 y 95 km/h en quinta, se escucha un zumbido bastante molesto. Me dicen en el concesionario, que está todo bien, que es normal. A uds les pasa lo mismo?
Responder