Bienvenidos al Club Fiat Cronos !!
Aquí puedes descargar el Logo oficial del club!: https://www.clubcronos.com/viewtopic.php?t=54

¿Cuánto vale hoy el Fiat Cronos?

Compra y venta de autos, accesorios, equipamiento, etc.
cronosito

¿Cuánto vale hoy el Fiat Cronos?

Mensaje por cronosito »

¡Hola, cronistas! Hace poco me puse a investigar cuánto cuesta un Cronos en 2025 y, de paso, fui a chusmear concesionarias para ver cómo está el panorama. Si ustedes también están pensando en comprar uno o cambiar el que tienen, les cuento lo que averigüé y cómo la veo yo con este sedán que sigue siendo el rey en Argentina.

Primero, los precios: en febrero 2025, un Cronos Like (el base) arranca en unos $18-20 millones, dependiendo del dólar blue y los impuestos del día. El Drive MT anda por los $22 palos, mientras que el Precision CVT, el tope, se va fácil a $25-26 millones. La versión Stile, con ese look más canchero, está en el medio, cerca de $23.5. Ojo, estos son precios de lista, pero en la calle te podés encontrar descuentos si pagás cash o regateás un plan de financiación. Yo saqué el mío usado (un 2023 Drive) por $15 millones y siento que la pegué, porque el 0 km se fue al carajo con la inflación.

Lo que más buscan, según vi, es qué trae cada versión. El Like viene pelado pero decente: dos airbags, control de estabilidad, pantalla básica y el motor 1.3 de 99 CV. El Drive suma cositas como faros antiniebla y cámara trasera, ideal si querés algo más equipado sin gastar de más. El Precision CVT es el lujo: arranque sin llave, sensores de lluvia y esa caja automática que hace la vida más fácil en ciudad. ¿Vale la diferencia? Para mí, sí, si te sobran unos pesos y querés confort.

En redes dicen que el Cronos sigue siendo una opción sólida por ser made in Córdoba, lo que abarata repuestos y services. Pero no todo es color de rosa: algunos se quejan de que el precio se disparó y que por esa plata hay rivales como el Onix que traen más airbags. Yo digo que depende de qué buscás: el Cronos tiene diseño, baúl gigante (525 litros) y un consumo que no te mata (6-7 litros cada 100 km). ¿Ustedes qué opinan? ¿Se la bancan pagando más o prefieren buscar usado como hice yo?

Les dejo como referencia el sitio de la Cámara Argentina del Automotor donde pueden ver el listado de precio de todos los modelos:

https://cca.org.ar/lista-de-precios/
Responder